Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Zaha se convirtió en la primera de la Premier League en no arrodillarse antes de los partidos

Zaha se convirtió en la primera de la Premier League en no arrodillarse antes de los partidos

Wilfred Zaha se convirtió en el primer jugador de la Premier League en dejar de arrodillarse antes del partido como gesto antirracista. El delantero del Crystal Palace anunció su decisión hace unas semanas, pero se estaba recuperando de una lesión y recién el sábado, en el partido ante el West Bromwich, cumplió su amenaza. Permaneció derecho ante la señal del primer árbitro, mientras que los otros 21 jugadores y el equipo arbitral se arrodillaron.

En un comunicado, Zaha explicó su decisión: "No hay buena o mala decisión, pero siento que arrodillarse se ha convertido en parte de la rutina antes de cada partido y en este punto no importa si nos arrodillamos o no, porque seguimos haciendo". recibir insultos racistas ".

"Sé que se está trabajando mucho entre bastidores en la Premier League para marcar la diferencia y lo respeto. Por supuesto, respeto a mis compañeros que quieren seguir arrodillándose antes de cada partido", agregó el jugador de Crystal Palace.

Tras la reanudación del fútbol tras la pandemia de COVID-19, los jugadores de la Premier League y el Campeonato comenzaron a arrodillarse antes de los partidos en apoyo de la batalla contra la discriminación racial.

Recientemente, sin embargo, varios equipos y jugadores han expresado la opinión de que este gesto ha perdido sentido.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.