Login Registrarse Gratis

¿Qué récords de la Premier League se batieron en 2020/21?

¿Qué récords de la Premier League se batieron en 2020/21?

Durante la temporada de la Premier League 2020/2021, el Manchester City luchó contra el Liverpool para llevarse el título, aunque de una manera poco espectacular. Sin embargo, a diferencia de la temporada 2019/2020, cuando el Liverpool ganó su primera liga e igualó bien batiendo varios récords, la temporada pasada terminó tranquilamente con solo unos pocos momentos notables. Estos son los momentos inolvidables que los fanáticos de EPL presenciaron mientras continuaban apostando en la acción en Betway apuestas deportivas onlineg sitio web durante toda la campaña.

Récord perfecto del último día

Pep Guardiola terminó la EPL como el entrenador con el mejor récord absoluto en la última Matchweek, registrando cinco victorias en cinco juegos. Guardiola estuvo al mismo nivel que Chis Coleman, que registró cuatro victorias.

Registros del equipo

Mayor margen de ganancia

La victoria del Manchester United por 9-0 sobre Southampton en febrero pasado fue el margen de victorias más alto de la historia de la liga principal. Estas otras líneas de puntuación incluyeron el récord de 1995 del Manchester United cuando vencieron a Ipswich y Southampton sobre Leicester City en 2019.

Menos derrotas lejos

El Manchester United terminó la temporada 2020/2021 de la EPL sin perder fuera de casa. Esa fue la tercera vez que un equipo logró tal hazaña, igualando el récord del Arsenal en las temporadas 2001/2002 y 2003/2004.

La mayoría de las hojas limpias

Thomas Tuchel se convirtió en el primer entrenador en jefe de la EPL en que su equipo mantuviera la portería a cero en sus primeros cinco partidos en casa.  

La mayoría de las puntuaciones de diferentes jugadores en un partido

Al apostar entre medias en un juego de la EPL, incluso puede apostar por la cantidad de goleadores en un partido, pero prepárese para dar un paseo. Por eso sorprendió a muchos cuando el partido del Manchester United contra el Southampton registró siete goleadores diferentes. Era difícil predecir que romperían el récord del Chelsea en 2012 cuando vencieron al Aston Villa por 8-0.

La mayoría de los jugadores que asisten

El Liverpool marcó siete goles en el Crystal Palace el pasado mes de diciembre, que fueron asistidos por diferentes jugadores. Estos jugadores incluyeron a Roberto Firmino, Sadio Mane, Andrew Robertson, Mohamed Salah, Alexander-Arnold, Alex Oxlade-Chamberlain y Joel Matip. Fue la primera vez en la EPL que tantos jugadores asistieron a los goles de un equipo en un partido.

Menos goles en una temporada

Sheffield United solo logró anotar 20 goles la temporada pasada en su campaña de la liga principal. Ese fue el menor total de conjuntos en la historia de la liga principal después del récord del Derby County en la temporada 2007/2008.

Menos goles en casa

Fulham solo logró anotar nueve goles en casa (Craven Cottage) en toda la temporada, manteniendo el récord de la menor cantidad de goles marcados en casa.

Registros individuales

Anotando todos los días

Kelechi Iheanacho se convirtió en el primer jugador de la Premier League en la historia en registrar un puntaje en los siete días de la semana en una sola temporada.

Goleador consecutivo más joven

Joe Willock pasa a la historia como el segundo jugador del Newcastle United en anotar en siete apariciones consecutivas en la liga principal después del récord de Alan Shearer en 1996. Willock es también el más joven de los 13 jugadores que han logrado tal hazaña en la historia de la Premier League a la edad de 21 años y 276 días.

Premios Doble

Harry Kane se convirtió en el tercer jugador de la Premier League en terminar en la cima en asistencias y goles en una sola temporada, ganando los premios Playmaker y Golden Boot. Los otros dos jugadores que lograron la hazaña anteriormente fueron Andrew Cole en la temporada 1993/1994 y Jimmy Floyd Hasselbaink en la temporada 1998/1999.

Más asistencias en un juego

Kane fue el sexto jugador en registrar cuatro asistencias en un partido de la EPL, pasando a Son Heung-min por cada uno de los cuatro goles que anotó en Southampton el 20 de septiembre.

Gerente más joven

Cuando Ryan Mason se hizo cargo del Tottenham ante el Southampton a los 29 años y 312 días, se convirtió en el entrenador más joven en la historia de la EPL.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.