Iniciar Sesión Registrarse Gratis

¿Qué dorsal lucirá Messi en el PSG?

¿Qué dorsal lucirá Messi en el PSG?

El traspaso de Lionel Messi al Paris Saint-Germain parece una cuestión de tiempo. Los parisinos ya están en conversaciones avanzadas con la superestrella argentina después de que no se renovara su contrato con el Barcelona.

Nasser Al Khalifa quiere que el PSG finalmente gane la Liga de Campeones, por lo que para otra temporada, los parisinos están armando un equipo de lucha que es competitivo con otros gigantes en Europa.

Aunque todavía no se especifica cuál será el dorsal de Messi en el PSG, parece que lucirá №19 en la parte trasera de su camiseta. Llevó este número durante dos años, mientras estuvo en Barcelona, ​​en las temporadas 2006/2007 y 2007/2008. Hubo rumores de que Neymar ofreció ceder su top ten a Messi, pero según "RMC Sport" el argentino rechazó la oferta. de su excompañero catalán.

Varias tiendas de París ya han dado algunas pistas sobre el posible número de Messi, dando la bienvenida al exjugador del Barcelona con la camiseta del PSG con su nombre y №19 en la espalda. El traspaso del maestro argentino puede convertirse en un hecho en las próximas horas, y se espera que pose poco después con su nueva camiseta del PSG.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.