Login Registrarse Gratis

West Ham venció a los Wolves y se movió nuevamente a la zona de la Liga de Campeones

West Ham venció a los Wolves y se movió nuevamente a la zona de la Liga de Campeones

El West Ham continúa con su excelente desempeño en la Premier League desde el inicio de la temporada, tras vencer al Wolverhampton por 3: 2 como invitado y así reingresar a las plazas elegibles para participar en la Champions League en la próxima campaña. Los Hammers lideraron por tres goles justo antes del final de la primera mitad con goles de Jesse Lingard, Pablo Fornals y Jared Bowen. Sin embargo, los Wolves lograron volver al partido con goles de Leander Dendonker y Fabio Silva. Sin embargo, su fuerza no fue suficiente para nada más y por eso los invitados se felicitaron por el éxito.

Los londinenses empezaron el partido de forma excelente y se adelantaron a los seis minutos. Después de un increíble descanso en solitario, Jesse Lingard se encontró en el área de penalti y disparó en la esquina inferior derecha, lo que no dejó oportunidades para Rui Patricio. En el minuto 14, los Hammers ya se adelantaban 2-0 gracias a un gol de Pablo Fornals. Aprovechó un excelente pase de Masuaku y superó al escolta local.

 
En el minuto 38 los invitados marcaron un tercer gol. Jesse Lingard encontró al excelente Jarad Bowen en el área de penalti y el delantero con un disparo certero en la esquina izquierda de la puerta anotó el 3-0. Sin embargo, la alegría de los jugadores del West Ham duró poco tiempo, luego de que los Wolves devolvieran un gol en el minuto 44. Fue obra de Leander Dendonker. Aprovechó un muy buen centro de Adama Traore y cabeceó el balón en la red de Sofía. 

Tras el descanso, los invitados frenaron y permitieron que Wolverhampton jugara más con el balón. Esto dio resultado y en el minuto 68 los "lobos" devolvieron otro gol. Pedro Neto pasó al descubierto Fabio Silva, quien con un potente disparo en la esquina inferior izquierda marcó el 3: 2. Los Lobos intentaron llegar al empate, pero los jugadores de David Moyes defendieron bien y se felicitaron por la victoria.

Después de su éxito, West Ham subió al cuarto lugar en la clasificación con 52 puntos: cuatro del Leicester, tercero, y uno por delante del Chelsea, quinto. Wolverhampton está en el puesto 14 con 35.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.