Iniciar Sesión Registrarse Gratis

VAR, VAR, VAR y Werder se convirtieron en Eintracht

VAR, VAR, VAR y Werder se convirtieron en Eintracht

El Werder Bremen logró convertir al Eintracht a 2: 1 en un partido en el que abundaban las repeticiones de videos para reportar situaciones controvertidas. Así, el Werder detuvo la serie asesina del Eintracht de 5 victorias consecutivas y 11 partidos consecutivos sin perder en la Bundesliga.


En la primera parte, los invitados lograron tomar la delantera a través de André Silva en el minuto 9, pero después del descanso el Werder logró un cambio completo a través de Theodore Gebre Salassie y Joshua Sargent.

El primer gol de los invitados cayó tras un saque de esquina. André Silva marcó de cabeza. Sin embargo, el gol no debería haber existido en absoluto, porque las repeticiones demostraron que el árbitro no tenía que conceder un saque de esquina y el balón salió fuera. Sin embargo, aparentemente el árbitro no recibió una señal a tiempo por parte de los árbitros del VAR y el tocado fue contado. Tras las repeticiones por parte del cuerpo técnico de los anfitriones expresó su disconformidad con el gol, pero al final el resultado fue 1: 0.

En el minuto 17, André Silva estuvo cerca de marcar un segundo gol, pero Pavlenka salvó.

En el minuto 35, Milot Rašica estuvo a punto de poner un gol más para los visitantes cuando tras entrar por el centro disparó desde el borde del área, pero su disparo salió por encima de la portería.

En la segunda mitad, un Werder transformado entró en el campo. Después de sólo 2 minutos de juego, los "músicos de Bremen" empataron. Theodor Gebre Selassie recibió un gran pase en el área de penalti, que lo dejó solo contra el portero y se dio cuenta. Inicialmente, el árbitro asistente alzó la bandera en alto, lo que conmocionó las emociones del futbolista, y todos esperaron a que se revisara la situación. Duró bastante, pero al final resultó que el atacante estaba en línea con la defensa y se marcó el gol.

En el minuto 62 Werder anotó un segundo gol. Joshua Stargent también se encontró solo contra el portero y logró lanzar el balón a la red del Eintracht por segunda vez. Por segunda vez, los anfitriones se encontraron en una espera mortal para aclarar la situación y la posible emboscada de Sargent. Resultó que no había ninguno y se contó el acierto.


Un poco más tarde la situación se triplicó. Esta vez Romano Schmid puso el balón en la red del Eintracht, pero la revisión de la situación mostró una emboscada en el inicio del ataque y el Werder falló un tercer gol.

Al final del partido, hubo tensión entre los dos equipos, pero los jugadores no fueron expulsados.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.