Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Van Dyke pidió paciencia

Van Dyke pidió paciencia

El defensa del Liverpool Virgil van Dyke ha vuelto a la acción en un partido oficial 43 semanas después de la grave lesión que sufrió durante el derbi con el Everton la pasada temporada. Contra Norwich, parecía estable, cometiendo un solo error en el partido, sin apreciar su pase a Alison, presionado por Teemu Puki.

La temporada pasada, la defensa del Liverpool parecía una pared con un gran agujero, y después del regreso de Virgil, el equipo parece listo para luchar por la cima nuevamente. Sin embargo, Van Dyke es muy consciente de que todavía tiene trabajo por hacer hasta que recupere su forma óptima. "Quería volver del primer partido, necesitaba hacerlo porque va a mejorar más rápido. Conozco mi propio cuerpo, hay muchas cosas que mejorar y necesito tiempo, no soy un robot", dijo el holandés. .

"No puedo regresar completamente listo. Fue un momento muy emotivo para mí regresar. Entreno duro y me siento confiado. He recorrido un largo camino y estoy feliz de estar nuevamente en el campo. Estoy orgulloso de mí mismo y de las personas que me ayudaron: mi esposa, mis hijos y el club. "Estoy feliz de tener un entrenador como Klopp", concluyó Van Dyke.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.