Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Situación sin precedentes: Di María sustituido por robo en su casa

Situación sin precedentes: Di María sustituido por robo en su casa

Una situación sin precedentes ocurrió durante el partido entre Paris Saint-Germain y Nantes en la jornada 29 de la Ligue 1, el domingo por la noche. En el minuto 60 del partido, el director deportivo del Paris Leonardo bajó al campo para anunciar algo al técnico Mauricio Pochettino. Ángel Di María fue reemplazado dos minutos después, y el motivo de su expulsión se debió a un atraco en la casa del argentino. Su esposa e hijos fueron tomados como rehenes.

Honestamente mantuvo la compostura y tras el turno, junto a Leonardo, acompañaron a Di María al vestuario. Minutos después, el técnico del PSG volvió solo a la banca y siguió dando instrucciones.

póster 
Al mismo tiempo, Leonardo informó a Di Maria que los bandidos habían irrumpido en la casa del jugador.

La familia de Di María fue inicialmente detenida mientras se realizaba el robo, pero la información es que los familiares del futbolista argentino se encuentran bien y no presentan lesiones físicas.

Esta no es la primera vez que Di Maria se enfrenta a una situación así. Cuando vistió la camiseta del Manchester United, su casa también fue saqueada. Un momento que dejó huella en su esposa, quien eliminó todas sus cuentas de redes sociales y borró todas las fotos de su casa. También se mudaron y se fueron a vivir a un hotel hasta que encontraron una nueva casa.

El propio Leonardo admitió después del partido que se trató de un robo, pero los miembros de la familia de Di María fueron rehenes.

"Hay situaciones que sabes que van más allá del fútbol. Todo hay que tenerlo en cuenta", explicó Pochettino tras el partido ante el Nantes, que perdió el PSG. "Esto no es una excusa, pero ha habido una disminución de nuestra energía".

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.