Login Registrarse Gratis

La UEFA decide el 20 de abril si admite espectadores a la Euro 2020

La UEFA decide el 20 de abril si admite espectadores a la Euro 2020

La UEFA ha pospuesto hasta el 20 de abril la discusión sobre el tema de la admisión de aficionados en los estadios del Campeonato de Europa de Fútbol. Así lo anunció el presidente de la sede europea, Alexander Cheferin, en una entrevista con "Daily Record". Anteriormente, la UEFA anunció que decidiría sobre la admisión del público el 7 de abril. Al mismo tiempo, la organización esperaba que en los partidos de la Eurocopa, la ocupación permitida de los estadios sea al menos el 50% de la capacidad total. 

"Hemos fijado como fecha límite el 20 de abril para la decisión final de los espectadores del Campeonato de Europa. El escenario ideal es realizar el torneo en los 12 estadios originales, pero si esto no es posible, el torneo se celebrará en 10 u 11 países, si hay una o más ciudades que no pueden cumplir con las condiciones necesarias ", dijo Cheferin. 

Se suponía que la Euro 2020 se celebraría del 12 de junio al 12 de julio del año pasado, pero debido a la pandemia se pospuso un año y ahora tendrá lugar del 11 de junio al 11 de julio en 12 ciudades europeas: San Petersburgo, Londres, Múnich. , Bakú, Roma, Bucarest, Dublín, Copenhague, Bilbao, Glasgow, Budapest y Amsterdam.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.