Iniciar Sesión Registrarse Gratis

UEFA confirmada: Atlético de Madrid - Chelsea jugará en Bucarest

UEFA confirmada: Atlético de Madrid - Chelsea jugará en Bucarest

La UEFA ha confirmado que el primer partido de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Chelsea se jugará en Bucarest, en el estadio nacional de la capital rumana. El partido es el 16 de febrero.

La revancha está programada para el 17 de marzo en Stamford Bridge, pero es muy poco probable. Parece que el Chelsea tendrá que buscar un estadio alternativo.

Los Blues anunciaron en un comunicado que la fecha del partido, el 23 de febrero, y la hora de inicio 22:00 hora búlgara, siguen siendo las mismas. La revancha entre los dos equipos tendrá lugar en Stamford Bridge en Londres el 17 de marzo.

Este es otro partido europeo que se ha movido debido a la pandemia de COVID-19. Anteriormente, esto sucedió con los partidos de Borussia Monchengladbach - Manchester City y RB Leipzig - Liverpool de la Champions League, que se disputará en Budapest. Los partidos entre Benfica y Arsenal en los 1/16 de final de la Europa League se disputarán en Roma y Atenas, mientras que el Manchester United visitará a la Real Sociedad en Turín.

El gobierno español extendió el martes la prohibición de vuelos desde Gran Bretaña, Brasil y Sudáfrica del 16 de febrero al 2 de marzo en un intento por frenar la propagación de la nueva cepa del virus. Solo los residentes legales de España y el microestado vecino de Andorra pueden viajar desde los países en cuestión. Esta es la cuarta vez que España ha ampliado las restricciones a las llegadas desde el Reino Unido desde la prohibición inicial a finales de diciembre.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.