Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Trent ha firmado un nuevo contrato con el Liverpool

Trent ha firmado un nuevo contrato con el Liverpool

El Liverpool ha ampliado el contrato de uno de sus principales jugadores: Trent Alexander-Arnold. El nuevo contrato del adolescente del club será hasta el verano de 2025.

Así lo anunció el club en su sitio web oficial. Después de firmar el nuevo contrato, el lateral derecho del equipo dijo: "Me siento honrado de tener la oportunidad y de que el club confíe en mí y de que mi contrato se extienda, así que fue genial para mí. Es el único club que tengo". que he conocido, así que estar aquí y poder quedarme más tiempo es maravilloso para mí y para mi familia ".

Alexander-Arnold tiene un total de 179 apariciones con el Liverpool hasta el momento después de dejar el sistema académico del club. Tiene un trofeo de la Premier League, la Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

"Realmente vivo mi sueño todos los días. Poder representar al club y estar cerca de jugadores, entrenadores y personal de clase mundial es un privilegio para mí y estoy muy feliz de estar en la posición en la que estoy", concluyó el joven. Nacional inglesa.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.