Iniciar Sesión Registrarse Gratis
Blog »

Trabzonspor Vs Denizlispor: Pronóstico para el partido del Campeonato de Turquía (4 de febrero de 2021)

Trabzonspor Vs Denizlispor: Pronóstico para el partido del Campeonato de Turquía (4 de febrero de 2021)

En cinco partidos seguidos, el Trabzonspor se perdió, pero si Denizlisppor podrá aprovechar los errores en la defensa del oponente el 4 de febrero, la respuesta está en el pronóstico. ¿Cuántos equipos marcarán?

Trabzonspor está teniendo una temporada bastante buena en general - De Abdullah Avja El equipo es actualmente quinto en la tabla. De la zona de competiciones europeas "burdeos-azul" se quedan atrás por un punto y bien pueden competir por el quinto lugar. A pesar de estar expulsado de la UEFA para la competición europea, el club está claramente dispuesto a terminar lo más alto posible en la tabla.

En la última ronda, el Trabzonspor venció al Besiktas por 2-1 a domicilio, extendiendo la racha invicta en todas las competiciones a siete partidos.

Denizlisppor falla la temporada - en la ronda 23 De Hakan Kutlu equipo es adecuado como el principal perdedor del campeonato. Desde la línea 17 de salvación, los "Gallos" están cinco puntos por detrás y todavía es posible recuperar ese hándicap hasta el final de la temporada. Se intenta escapar "Denizlisppor" - en la última ronda con un marcador de 2-1 venció a "Geztepe", interrumpiendo así una serie de tres derrotas seguidas.

Estadística

  • Trabzonspor se ha perdido cada uno de sus últimos cinco partidos
  • Solo en uno de los últimos cuatro partidos en casa, el Trabzonspor no se perdió ante el Denizlisppor
  • El Denizlispor no ha podido marcar en solo uno de sus últimos cinco partidos

Pronóstico

El Trabzonspor ha ganado una excelente forma recientemente: logró ganar la Supercopa de Turquía, en el campeonato estuvo cerca de las competiciones europeas. Sin embargo, en defensa, los cimarrones tienen problemas, concediendo regularmente goles de los oponentes. Deniselisppor no tiene nada que perder y los visitantes son capaces de aprovechar estos errores, pero los Gallos echan mucho de menos, por lo que tiene sentido esperar el intercambio de goles.

Creemos que habrá goles en el partido. Predicción - OV1.5

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.

Artículos Relacionados

ver todo