Iniciar Sesión Registrarse Gratis

El nuevo patrocinador del Tottenham se burla del club

El nuevo patrocinador del Tottenham se burla del club

Tottenham ha anunciado un nuevo patrocinador: una empresa de pinturas, látex y barnices. Horas después de que se anunciara oficialmente la asociación, la cuenta oficial de Twitter de la compañía bromeó con los Spurs.

Bajo la publicación del Tottenham en las redes sociales, llovieron bromas y bromas de los fanáticos que sugirieron que la empresa almacene sus productos en el escaparate del club de la selección de Londres porque está vacío.

El nuevo patrocinador del Tottenham respondió a la oferta con una foto de un anuncio fabricado para la venta del escaparate en cuestión, porque no es necesario. Más tarde descubrieron a un ventilador que antes de pintar la superficie siempre debe estar limpia y no cubierta de polvo.

El acuerdo del Tottenham con la empresa se anunció con una foto de un perro. El disparo también provocó comentarios divertidos por parte de los fanáticos. Uno de ellos dijo que el perro de la foto podría hacer el trabajo del técnico José Mourinho en el centro de la defensa. La respuesta de la empresa de pinturas y barnices fue: "Quizás funcione mejor".

Un poco más tarde, el nuevo compañero del Tottenham se disculpó sinceramente por sus divertidos comentarios en Twitter, que no gustaron a los "spurs" y su afición.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.