Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Tottenham es el segundo equipo de las cinco ligas más fuertes de Europa con más de cien goles marcados

Tottenham es el segundo equipo de las cinco ligas más fuertes de Europa con más de cien goles marcados

Tottenham es solo el segundo club de las cinco ligas más fuertes de Europa en alcanzar la marca de los 100 goles en todas las competiciones esta temporada. Esto sucedió en la victoria 4: 1 sobre Crystal Palace en un partido de la Premier League. "Cien goles esta temporada no es tan malo para un equipo que juega a la defensiva. El logro es bueno si las estadísticas son ciertas", dijo Mourinho.

El jueves, los londinenses se enfrentan al Dinamo Zagreb en los octavos de final de la Europa League, y unos días después se enfrentan al Arsenal en el derbi del norte de Londres. "La semana pasada fue muy buena para nosotros. Tres partidos en los que sacamos nueve puntos. Esta semana jugamos un partido decisivo en la Europa League, y luego tenemos un derbi con el Arsenal. Nada sería mejor para nosotros que ganar los tres nuestros próximo partido ”, dijo el especialista portugués.


Los Spurs están en el sexto lugar de la clasificación de la Premier League, y después del derbi con el Arsenal para el Tottenham sigue un segundo partido con el Dinamo Zagreb en la Europa League.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.