Iniciar Sesión Registrarse Gratis

El Tottenham ha fijado un precio de 150 millones por Harry Kane

El Tottenham ha fijado un precio de 150 millones por Harry Kane

Tottenham podría vender a su mejor jugador Harry Kane durante la ventana de transferencia de verano si el equipo no se clasifica para la Liga de Campeones. Los Spurs pedirán 150 millones de libras por su goleador, informa el Daily Mail.

El internacional de Inglaterra es un objetivo de transferencia para el Manchester City y el Manchester United, pero es poco probable que ambos clubes acepten una oferta similar.

 
Kane escuchará todas las ofertas el próximo verano si el equipo no se clasifica para la Liga de Campeones. Ya ha marcado 21 goles en todas las competiciones esta temporada, y José Mourinho quiere quedarse con él desesperadamente, porque es de suma importancia para los planes del portugués, que busca convertir al club en un candidato al título. Sin embargo, si los Spurs no logran terminar entre los 4 primeros o ganar la Europa League, el Tottenham afrontará su segunda temporada consecutiva fuera de la Champions League en un momento en el que sus finanzas se ven muy afectadas. Es decir, el costo de construcción del nuevo estadio ha alcanzado la asombrosa cifra de mil millones de libras.

El Daily Mail informa que tanto el Manchester City como el Manchester United son capaces de asegurar el salario de £ 200,000 a la semana que Kane recibe actualmente en Tottenham.

El contrato de Kane con el club londinense es hasta el verano de 2024.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.