Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Las entradas para el re-debut de Cristiano Ronaldo en Old Trafford alcanzaron las 2,500 libras sobre el negro

Las entradas para el re-debut de Cristiano Ronaldo en Old Trafford alcanzaron las 2,500 libras sobre el negro

Los fanáticos del fútbol desesperados han comenzado una loca batalla de boletos para ver el histórico debut de Cristiano Ronaldo con el Manchester United el próximo fin de semana. La superestrella portuguesa regresará a Old Trafford el sábado 11 de septiembre, cuando los Diablos Rojos reciban al Newcastle a las 5 pm

El regreso de Ronaldo ha provocado un salto caótico en la demanda de entradas, y los sitios web de ventas no oficiales ya han visto precios que alcanzan las 2,500 libras esterlinas.

Los boletos todavía se pueden encontrar en algunas plataformas de reventa por £ 700.

El Manchester United ha instado a los fanáticos a no comprar en sitios web de reventa para evitar la posibilidad de quedarse fuera de Old Trafford o enfrentar complicaciones para obtener sus boletos.

Ronaldo ya ha llegado a Manchester. El delantero portugués se ha incorporado al club procedente de la Juventus con un contrato de dos años, con opción a una temporada más. 

Cristiano fue recibido a su llegada a una terminal privada en el aeropuerto de Manchester por su excompañero y actual director técnico del United, Darren Fletcher.

El jugador de 36 años fue liberado antes de la selección portuguesa tras ser penalizado por celebrar su gol de la victoria en la puerta de la República de Irlanda en la victoria por 2-1 en el Mundial. 

Este fue el segundo de sus dos goles, con el que entró en la historia mundial como máximo goleador de una selección con 111 goles, por delante del iraní Ali Daei con 109.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.