Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Tres razones para que Cristiano no vuelva al Real Madrid

Tres razones para que Cristiano no vuelva al Real Madrid

No hay opción para que la estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, regrese a su antiguo club el Real Madrid en el verano, informa el corresponsal de Eurosport en España Fermín de la Caye. Tras la eliminación de los 'bianconeri' en los octavos de final de la Liga de Campeones, quedó claro que es casi seguro que Ronaldo dejará Turín tras el final de la temporada y hay rumores de que puede volver a la Real, donde ganó la Champions. Liga cuatro veces.

Sin embargo, según la información, esto no puede suceder y hay tres razones. La primera es que el principal objetivo de fichajes del Royal Club este verano será la gran estrella del fútbol francés y el PSG Killian Mbape. El delantero de 22 años rechazó la oferta de los parisinos por un nuevo contrato, y su contrato actual expira en 2022, y la Real echará todas sus fuerzas para atraerlo tras la Eurocopa, como ven en Mbape al sucesor de Ronaldo y Lionel. Messi como el mejor futbolista del mundo.

La segunda razón es que en este momento la Real no puede permitirse pagar el enorme salario de Ronaldo. El cinco veces ganador del Balón de Oro recibe 64 millones de euros al año, algo inasequible para el Madrid ante la crisis financiera provocada por la pandemia. Además, el Real tendrá que pagar una tasa de transferencia a la Juventus, aunque el precio de venta no es demasiado alto: 29 millones de euros.

La razón número 3 de Eurosport son las malas relaciones entre el presidente del Real Madrid Florentino Pérez y Ronaldo. Los dos se pelearon hace unos años y en las últimas temporadas del portugués en el "Santiago Bernabéu" ni siquiera hablaron, ya que aún no han suavizado su relación.

En esta situación, parece cada vez más probable que Ronaldo continúe su carrera en el PSG, especialmente si el campeón francés se separa de Mbape. 

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.