Login Registrarse Gratis

Así se convirtió en campeón: el Zenit venció al segundo por 6: 1 y levantó el trofeo en Rusia.

Así se convirtió en campeón: el Zenit venció al segundo por 6: 1 y levantó el trofeo en Rusia.

Zenit San Petersburgo se convirtió en el campeón de Rusia después de una victoria mortal sobre el segundo Lokomotiv de Moscú con 6: 1. Así, dos rondas antes del final del campeonato, el Zenit se convirtió oficialmente en campeón, ya que lidera con 11 puntos por delante del Lokomotiv.

En el minuto 19 Artyom Dzyuba anotó 1: 0. En el minuto 39, Sardar Azmun anotó un segundo gol tras interceptar un centro con un cabezazo. Así, los anfitriones tomaron una cómoda ventaja y ya se anticipaban al título.

En la continuación del primer tiempo dado por el árbitro, los anfitriones recibieron el derecho de ejecutar un penalti, que Sardar Azmun convirtió en gol y el resultado fue 3: 0.


En la segunda mitad los eventos en el campo no cambiaron. Definitivamente, el Zenit fue el mejor equipo y un minuto después del comienzo de la segunda parte marcó un cuarto gol. Sardar Azmun marcó con un brillante disparo en la esquina inferior derecha y anotó su hat-trick.

En el minuto 51 Artyom Dzyuba marcó el quinto gol, y en el minuto 56 los invitados devolvieron un gol a través de Francois Camano.

El 6: 1 final lo formó Malcolm, que recibió un pase de Artyom Dzyuba y disparó bajo el larguero.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.