Login Registrarse Gratis

Revelaron los parámetros del contrato de Messi con el PSG

Revelaron los parámetros del contrato de Messi con el PSG

El traslado de Lionel Messi del Barcelona al Paris Saint-Germain se ha convertido en una de las bombas en el mercado de fichajes de verano. La superestrella argentina llegó al Parc des Princes como agente libre después de que expirara su contrato con los catalanes y el Camp Nou no lograra firmar un nuevo acuerdo con él, ya que cruzarían el fair play financiero en LaLiga.

Una vez que se concretó el trato, se especuló mucho sobre qué recompensa recibiría Messi en el PSG. Ahora la autorizada publicación francesa "L'Equipe" informa que el maestro argentino recibirá 110 millones de euros de beneficio neto durante tres temporadas si cumple todo el contrato que firmó con el equipo parisino, que se divide en 2 años fijos por matrimonio. para aumentar en otra temporada.

Estos 110 millones se distribuirán de la siguiente manera: en su primera temporada, es decir. ahora, Messi ganará 30 millones netos. En las próximas 2 campañas, el delantero recibirá 40 millones de euros. Según ha confirmado L'Equipe, el sueldo de Messi es idéntico al de Neymar desde la firma de su nuevo contrato a principios de este año y es superior al de Mbape, ya que el internacional francés hasta ahora ha rechazado todas las ofertas. para ampliar su contrato con el PSG.

Parte de los 30 millones netos que recibirá Messi en el PSG se pagará en criptomonedas, ya que los parisinos han firmado contratos con varias empresas en este campo. Debido a la utilización de este tipo de nuevo servicio de pago, el club ganará entre 25 y 30 millones de euros por su colaboración con estas empresas.  

Además, Messi, que no recibió bonificación por su traspaso, se beneficiará de una prima de fidelización de 15 millones de euros brutos. El sueldo de Messi es idéntico al que habría recibido en Barcelona si se hubiera quedado en el Camp Nou, ya que estaba dispuesto a reducir su sueldo en un 50% debido a la crisis económica en la que se encuentran los catalanes.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.