Iniciar Sesión Registrarse Gratis

La guerra entre LeBron y Zlatan está en pleno apogeo

La guerra entre LeBron y Zlatan está en pleno apogeo

La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, respondió a las críticas del delantero del Milan Zlatan Ibrahimovic. Hace unos días, el goleador rossoneri dijo que King James debería centrarse en el baloncesto y dejar la política a las personas que mejor lo hacen. Sin embargo, el líder de los campeones de la NBA se negó rotundamente a escuchar los consejos del futbolista y explicó por qué:

"Nunca cerraré la boca ante lo que está mal. Siempre defenderé a mi gente y siempre hablaré de igualdad, justicia social, racismo, represión electoral y cosas que están pasando en nuestra comunidad. Porque en algún momento fui parte de ella y vi de un vistazo las cosas que estaban pasando. Un grupo de más de 300 niños en mi escuela está pasando por lo mismo y necesitan una voz. Yo soy su voz y uso mi plataforma para seguir arrojando luz sobre todo "No solo en mi comunidad, sino en la de nuestro país y en todo el mundo", dijo LeBron después de la victoria de los Lakers sobre Portland anoche.

No hay absolutamente ninguna manera de que pueda dejar de hablar y dedicarme solo a los deportes, porque entiendo qué plataforma tengo y sé lo poderosa que es mi voz. Que él (Zlatan) le pregunte a Renee Montgomery si me callaría y driblearía. Esta hermosa mujer negra ahora es parte del grupo de dueños del equipo de baloncesto Atlanta Dream ", agregó James, antes de golpear a Zlatan. Porque no es común en Suecia. Explicó que lo habían atacado en su tierra natal por el bien de ella, verdad. ? Se equivocó con el hombre con el que iba a tratar. Yo hago mi tarea ".

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.