Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Los equipos de la Superliga ganaron el caso con la UEFA

Los equipos de la Superliga ganaron el caso con la UEFA

Real Madrid, Barcelona y Juventus han emitido declaraciones sobre la Superliga de Europa, informando que se ha emitido una decisión judicial, según la cual la UEFA está obligada a levantar todas las sanciones a los tres equipos que quedan en la Superliga.

El comunicado del "club real" dice lo siguiente: Barcelona, ​​Juventus y Real Madrid expresan su satisfacción por la decisión judicial de hoy que ordena a la UEFA cancelar de inmediato todas sus acciones contra los clubes fundadores de la Superliga de Europa, incluido el expediente final de el procedimiento disciplinario abierto para los tres clubes antes mencionados y la abolición de las multas y otras restricciones impuestas a los otros nueve clubes fundadores, siempre que no estén sujetos a un procedimiento disciplinario por parte de la UEFA. '

De esta forma, las tripas de la Sede del Fútbol Europeo fueron rechazadas contra los equipos que anunciaron la creación de un super torneo el 19 de abril de este año, en el que participarán los equipos más populares de Europa. Además, la UEFA ha sido advertida de que el incumplimiento de la resolución del tribunal podría dar lugar a sanciones económicas y responsabilidad.

El Real Madrid también escribió: "Nos alegra que a partir de ahora no seamos objeto de amenazas constantes por parte de la UEFA. Seguimos comprometidos con el desarrollo del proyecto de la Superliga de Europa de forma constructiva y equitativa, teniendo en cuenta a los aficionados, jugadores, entrenadores, clubes, ligas, selecciones nacionales y asociaciones y federaciones internacionales. Somos conscientes de que hay elementos de nuestra propuesta que necesitan ser revisados ​​y, por supuesto, mejorados a través del diálogo y el consenso. Seguimos confiando en el éxito de este proyecto, que respetar siempre las normas de la Unión Europea ".

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.