Iniciar Sesión Registrarse Gratis

El entrenador de Southampton: Somos el equipo más débil

El entrenador de Southampton: Somos el equipo más débil

Southampton El gerente Ralph Hazenhuttle dijo que su equipo es actualmente el más débil en el Premier League. Los Saints perdieron 0-3 ante Leeds anoche, después de haber ganado un punto en sus últimos ocho partidos de liga.

Los visitantes jugaron una buena primera parte en Elland Road, con el gol del Che Adams tras una falta de James Ward-Praus cancelada tras una revisión del VAR, ya que el árbitro principal Andre Mariner no había señalado la falta. El Leeds aprovechó y con tres goles tras el descanso alcanzó el acierto.

"Perdimos de nuevo y eso no es bueno. En la segunda parte de la temporada nos siguen pasando cosas. Creamos situaciones, pero no nos damos cuenta. En la situación con nuestro gol anulado, jugamos el balón un segundo antes". . Es difícil de aceptar. Entonces el Leeds jugó con más energía y nos destrozó en la segunda mitad. Nos dimos por vencidos y no me gustó. De momento somos el equipo más débil porque no ganamos puntos y no "No mostrarnos como un equipo que podría hacerlo. Cambie pronto, estaremos nuevamente involucrados en la lucha por la supervivencia al final de la temporada", dijo Hazenhuttle.

La última victoria de Southampton fue el 4 de enero contra el Liverpool por 1: 0 en St. Mary's. El equipo ocupa el puesto 14 con 30 puntos, 8 puntos por encima de la zona de descenso 13 rondas antes del final de la campaña.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.