Login Registrarse Gratis

La Premier League ha firmado un contrato de derechos televisivos por valor de más de 4 mil millones

La Premier League ha firmado un contrato de derechos televisivos por valor de más de 4 mil millones

Los clubes de la Premier League apoyaron por unanimidad la firma de un nuevo contrato de tres años con Sky Sports, BT Sport, Amazon Prime Video y BBC Sport para la retransmisión de sus partidos. El nuevo acuerdo entrará en vigor a partir del verano de 2022 y es hasta el verano de 2025, y su valor es de aproximadamente 4.5 millones de libras.

El nuevo contrato incluye la financiación gradual de clubes de las divisiones inferiores por un monto de 100 millones de libras. Recibirán la cantidad en un plazo de cuatro años.

En primer lugar, queremos agradecer al gobierno por permitirnos firmar este acuerdo y por seguir apoyando a la Premier League y al fútbol inglés. Kovid-19 ha hecho un daño significativo al fútbol, ​​pero el nuevo acuerdo con nuestros socios en el Reino Unido desdibujará la incertidumbre, garantizará la estabilidad y traerá confianza a toda la pirámide del fútbol ”.

"El aumento de los parámetros proporcionará un apoyo vital para los clubes de fútbol de todo el país", dijo Mark Bullingham, director ejecutivo de la Asociación Inglesa de Fútbol.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.