Login Registrarse Gratis

La pesadilla del Liverpool no tiene fin: la sexta derrota consecutiva de "Anfield"

La pesadilla para el Liverpool no tiene fin: la sexta derrota consecutiva de

El Liverpool perdió 0-1 ante el Fulham en un partido de la 27ª jornada de la Premier League. Para los Merseysiders, la derrota de hoy es la sexta consecutiva en Anfield, después de que la semana pasada el equipo de Jurgen Klopp rompiera el anti-récord del club de cinco derrotas consecutivas en casa en la élite inglesa.

El único gol del partido lo marcó Mario Lemina al final del primer tiempo.

Después de la derrota, Liverpool se mantuvo en el séptimo lugar con 43 puntos, mientras que Fulham fue 18 con 16 puntos, igual al 17 en la clasificación Brighton. Así, los Cottages dieron un paso importante hacia su supervivencia en la Premier League.

Los invitados comenzaron mejor el partido en Anfield y tuvieron la primera oportunidad de anotar en el partido. John Maja intentó una patada acrobática tras un centro en el área de Kenny Tete. Sin embargo, el balón pasó por la puerta de Merseyside.

En el minuto 11 Ademola Lukman hizo un tiro peligroso que se fue peligrosamente cerca del costado de la puerta.

En el minuto 19, Mohamed Salah también desaprovechó una buena oportunidad de gol. Desde una buena posición de tiro, la selección de Egipto envió el balón.

Diez minutos antes del descanso, Lukman controló el balón y entró en el área de penalti del Liverpool. Intentó un tiro en la esquina cercana, pero Neko Williams intervino y despejó.

En el minuto 39, Jerdan Shakiri tuvo la oportunidad de disparar a la portería del Fulham desde un tiro libre directo. Sin embargo, el balón pasó por encima de la puerta.

The Cottages tomó la delantera al final de la primera mitad. Mohammed Salah arriesga por su cuenta en el área de penalti. No despejó, y Mario Lemina logró robar el balón y con una gran patada al suelo la envió a la red para el 1: 0.


Poco después del descanso, el Liverpool no logró restablecer la igualdad. Diogo Jota disparó peligrosamente, pero Alphonse Areola salvó. Salah estaba en una buena posición para agregar, pero la guardia de los invitados logró atrapar la captura frente a sus ojos.

El Liverpool presionó, pero fue difícil llegar a las posiciones de gol. En el minuto 53, Andrew Robertson centró a Shakiri. Sin embargo, Areola tuvo cuidado y logró intervenir antes de golpear su puerta.

En el minuto 70 Sadio Mane interceptó un centro con la cabeza, pero de cerca envió el balón fuera.

Dos minutos después, Shakiri intentó un disparo desde la frontal del área, pero Areola estaba bien posicionado para intervenir.


Hasta la última señal del árbitro, Fulham mató hábilmente el ritmo del partido con múltiples interrupciones. Los anfitriones no tuvieron la creatividad necesaria en las primeras posiciones y recogieron otra derrota en Anfield.

En el partido anterior del Campeonato de Inglaterra, West Bromwich y Newcastle no anotaron y terminaron en un empate 0: 0 en la batalla en la parte inferior de la tabla. Los Zorzales necesitaban una victoria que los acercara a la salvación. Por ahora, el equipo dirigido por Sam Allardyce sigue en grave peligro de descenso. West Brom es penúltimo con 18 puntos, 8 de la zona segura. Newcastle ocupa el puesto 16 con 27 puntos.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.