Login Registrarse Gratis

Los entrenadores mejor pagados de la Premier League

Los entrenadores mejor pagados de la Premier League

Antonio Conte se ha convertido en el segundo técnico mejor pagado de la Premier League, pero aún no puede llegar a Josep Guardiola. El italiano de 52 años firmó un contrato de 18 meses con el Tottenham y reemplazó al despedido Nuno Espirito Santo.

Firmó un contrato que se cree que costó la asombrosa cantidad de £ 15 millones al año. Eso es alrededor de £ 290,000 a la semana para el nuevo entrenador de los Spurs.

Y eso lo coloca en un nivel salarial como el de Jurgen Klopp en Liverpool después de la renovación del contrato del alemán en diciembre de 2019.

Sin embargo, el técnico del Manchester City, Josep Guardiola, está en la cima de los mejores entrenadores de Inglaterra con la asombrosa cantidad de 20 millones de libras al año o 385 mil libras a la semana.

Es posible que Brendan Rodgers haya perdido la oportunidad de ubicarse entre los 4 primeros con Leicester en las últimas dos temporadas, pero su salario es de 10 millones de libras al año y lo ubica en el cuarto lugar de la lista.

El nuevo contrato de Marcelo Bielsa por valor de 8 millones de libras al año lo coloca en el quinto lugar, y Ole Gunnar Solskjaer es sexto con un salario de 7.5 millones de libras.

Les siguen el técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, y el técnico del Everton, Rafael Benítez, con 7 millones de libras.

Conte ha estado sin trabajo desde el verano cuando dejó el Inter después de ganar el título de la Serie A.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.