Iniciar Sesión Registrarse Gratis

La final de la Champions se jugará en Oporto

La final de la Champions se jugará en Oporto

La final de la Liga de Campeones de este año entre Manchester City y Chelsea tendrá lugar en el Estadio do Dragao de Oporto el 29 de mayo. Por segundo año consecutivo, Estambul no albergará el gran choque, y las expectativas de los medios de comunicación son que la UEFA lo hará. anunciará oficialmente su decisión mañana.

El gobierno británico, junto con la FA, negoció con la UEFA que la final sea en Wembley, dado que dos equipos ingleses se enfrentarán en una disputa por el título.

La razón es que Turquía está en la lista roja de países con una gran cantidad de nuevos infectados por coronavirus. Todo ciudadano que regrese a Inglaterra desde nuestro vecino del sur está obligado a permanecer en cuarentena de 10 días. Por ello, es imposible que los cuatro mil aficionados que espera la UEFA lleguen a Estambul y vean en directo la final, que estaba prevista para el Estadio Ataturk.

La FA no ha logrado ponerse de acuerdo con la sede del fútbol europeo sobre el tan esperado partido que se jugará en Wembley en Londres, porque el gobierno británico se negó a hacer una excepción y relajó las prohibiciones de viaje.

Esto llevó a una opción de compromiso para que el Oporto albergara el choque. Portugal está en la lista verde del Reino Unido por la pandemia de coronavirus y no se impedirá la asistencia de ningún fan o periodista.  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.