Iniciar Sesión Registrarse Gratis

El público vuelve a los estadios para las dos últimas rondas de la Premier League

El público vuelve a los estadios para las dos últimas rondas de la Premier League

El director ejecutivo de la Premier League, Richard Master, espera que hasta 10,000 fanáticos puedan asistir a los partidos de las dos últimas rondas de la temporada. Se espera que cada uno de los 20 clubes tenga un juego en casa frente a una audiencia al final de la campaña.

"La hoja de ruta del gobierno es realmente bienvenida, presenta un plan para el regreso de la afición a los estadios. Esperamos que las dos últimas rondas de la temporada puedan admitir hasta 10 mil aficionados en cada partido. Tenemos que pasar por Estos primeros pasos iniciales. Será un final fantástico de nuestra temporada ”, comentó Masters.

Como parte del plan de acción del gobierno, los fanáticos pueden regresar a los estadios en cantidades limitadas a partir del 17 de mayo.

Nueve clubes de la Premier League, incluidos el Manchester United y el Liverpool, serán elegibles para albergar a 10,000 aficionados en los estadios, ya que están justificados porque las instalaciones tienen capacidad para más de 40,000 espectadores.

Los estadios restantes podrán abrir solo una cuarta parte de su capacidad, lo que significa que Fulham recibirá solo 4,750 espectadores en su último partido de la temporada en Craven Cottage.

Se espera que la penúltima ronda, que está programada para jugarse el 15 de mayo, se posponga unos días después para que los partidos se puedan jugar frente a una audiencia.

La ronda final es el domingo 23 de mayo.

Los aficionados regresaron originalmente a los estadios en diciembre, aunque no estaba permitido en todas partes debido a restricciones locales.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.