Login Registrarse Gratis

El árbitro español se disculpa por anular el gol de Messi, que podría haber llevado el título a Barcelona en 2014

El árbitro español se disculpa por anular el gol de Messi, que podría haber llevado el título a Barcelona en 2014

El 17 de mayo de 2014, Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentaron en el Camp Nou en un partido directo por el título de Liga. Una victoria de los culés dejaría el trofeo en territorio catalán, mientras que cualquier otro resultado supondría un título para los "colchoneros". El partido terminó 1: 1 y el equipo de Diego Simeone se proclamó campeón de España.

En el minuto 64 del partido Leo Messi anotó en puerta de Thibaut Courtois por 2: 1, pero el gol fue anulado por una emboscada del argentino. Messi estaba efectivamente en una posición irregular, pero el balón aterrizó a sus pies del cuerpo de Diego Godin, no de Cesc Fábregas, como pensaban el árbitro Matthew Laos y su equipo.

Jorge Pautaso, asistente del entonces técnico del Barcelona Tata Martino, fue invitado al programa "Què T'hi Jugues", donde dijo que el árbitro pidió disculpas por su error. "Mateu Laos pidió disculpas a Tata por el gol anulado de Messi. Nos dijo que se había equivocado. Con el VAR, el título sería para el Barça", dijo Pautaso.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.