Login Registrarse Gratis

Shearer y Henry son los primeros miembros del Salón de la Fama de la Premier League.

Shearer y Henry son los primeros miembros del Salón de la Fama de la Premier League.

Los exdelanteros Alan Shearer y Thierry Henry son los primeros miembros del Salón de la Fama de la Premiership. Shearer, que ha jugado para Southampton, Blackburn y Newcastle en su carrera, es el líder en la eterna tabla de goles de la Premier League con 260. Los anotó en 14 temporadas, durante las cuales ganó un título con Rovers. También es el único jugador de la historia con al menos 100 goles para dos equipos diferentes.

 Una gran cantidad de jugadores increíbles han pasado por la Premier League y me siento honrado de estar entre los primeros en el Salón de la Fama. Siempre he soñado con ser delantero, ganar trofeos, marcar goles en St. James 'Park y lucir "Disfruté cada minuto de mi carrera", dijo Shearer. 

Henri es un ex capitán del Arsenal y plusmarquista del club con 175 goles en 258 partidos. Tiene dos títulos, uno de los cuales lo ganó con la temporada invicto 2003/2004. "Estar involucrado con Shearer es más que especial. Es asombroso que esté en el Salón de la Fama hoy, y cuando era niño solo estaba tratando de encontrar un par de zapatos", dijo el francés.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.