Login Registrarse Gratis

Sergio Ramos: quiero jugar el Mundial de México 2026

Sergio Ramos: quiero jugar el Mundial de México 2026

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos quiere jugar en el Mundial de 2026, cuando cumplirá 40 años. El defensa central está convencido de que todavía tiene mucho fútbol en él, y si logra protegerse de las lesiones, puede jugar otras cinco temporadas.

"No puedes hacer felices a todos, pero hay una cosa que no se puede borrar: todo lo que has ganado. Lo único que me preocupa es que sepan que soy real y que dejé mi alma por la Real logo." .

"Siempre he luchado por mí mismo y siempre he dicho la verdad. Soy honesto, modesto y trabajador. Esta es la base sobre la que se debe evaluar a un jugador. Puedo jugar otros cinco años al más alto nivel. Si no Si hay lesiones graves, mi mentalidad me ayudará. Tengo la idea de jugar el Mundial de México 2026. Sería el primer jugador en participar en seis Mundiales ”.

"El motivo de muchas de las preguntas y la incertidumbre es la información que sale. Estaba un poco lesionado, pero no era algo grave. Afortunadamente, no tuve muchas lesiones durante mi carrera. Finalmente estoy De vuelta con el equipo y espero poder ayudar en la última parte de la temporada ", dijo Ramos.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.