Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Salah en un regreso sorpresa al Chelsea

Salah en un regreso sorpresa al Chelsea

La estrella del Liverpool, Mohamed Salah, podría regresar al Chelsea durante la ventana de transferencia de verano, informa "The Sun".

El técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, hizo un gran trabajo al llegar al oeste de Londres. El equipo está en la final de la Champions League contra el Manchester City, y también en la final de la Copa FA contra el Leicester. Además, los londinenses están muy cerca de asegurarse un lugar entre los 4 primeros y clasificarse en la Champions League la próxima temporada.

El Chelsea tiene grandes ambiciones con Tuhel la próxima temporada y uno de los principales objetivos es ganar el título de la Premier League.

Para ganar en una competencia tan grande, se necesitan los mejores jugadores, y el propietario del club Roman Abramovich está listo para cumplir todos los deseos de Tuhel.

Uno de los deseos del técnico del Chelsea es Mohamed Salah, que brilla en el Liverpool en las últimas temporadas.

El jugador de 28 años formó parte del Chelsea entre 2014 y 2016, pero no logró convencer con sus actuaciones, por lo que fue cedido dos veces a la Fiorentina y la Roma, y ​​finalmente fue vendido a los "Jaloros" en 2016..

Para el Liverpool, Salah tiene 123 goles en 198 partidos.

El Chelsea no es el único equipo que quiere al delantero egipcio. El PSG ha surgido recientemente como un nuevo club potencial para Salah, y desde hace mucho tiempo se rumorea que también está en los planes del Real Madrid.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.