Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Ronaldo quiere ser titular ante el Newcastle

Ronaldo quiere ser titular ante el Newcastle

Cristiano Ronaldo ha admitido que está nervioso antes de su primer partido desde que regresó al Manchester United, pero está listo para comenzar como titular contra el Newcastle en Old Trafford hoy.

Se especulaba en los medios de que Ronaldo podría comenzar en el banquillo a su regreso, pero en una entrevista con su excompañero West Brown para la web del club, la megaestrella portuguesa reveló que intentará persuadir a Ole Gunnar Solskyar para que salga desde el primero. minuto del partido.

"Por supuesto, estaré nervioso el sábado, pero soy más maduro. Tengo experiencia, estaré preparado. Insistiré ante Ole Gunnar Solskyar en empezar como titular. La sensación de volver aquí a Old Trafford es genial. porque sé que la gente es diferente. Desde el momento en que me bajé del avión, siento las emociones de la gente. No es solo porque soy un jugador del Manchester United. "Me vieron crecer cuando tenía 18 años y ven mi pasión, así que Estoy emocionado, tengo ese deseo ”, comenzó.

Durante su primera estancia en el club, Ronaldo anotó 118 goles en 292 partidos, ayudando al equipo a ganar tres títulos de la Premier League y una vez la Champions League.

Cristiano agregó que su edad no sería un problema e incluso insinuó que se quedaría más allá del contrato de dos años. "La gente solía hablar de mi edad, pero deberían, y saben que soy diferente. Soy diferente a otras personas. Me muestro todo el tiempo, año tras año, y este año será igual. Sé 100% que lo haré bien con mis compañeros. La afición estará de nuestro lado, esta afición es especial. Espero que nos ayuden cuando el equipo lo necesite

Estaremos en el campo y haremos todo lo posible para intentar ganar los grandes trofeos. Esto es lo que queremos y estamos buscando. Por eso estoy aquí, no estoy de vacaciones, los títulos solían ser algo bueno, pero estoy aquí para ganar. Soy capaz y estoy listo para empezar. Creo que es una buena oportunidad para mí, la afición y el club de ir un paso por delante. Estoy listo y creo que seré de gran importancia en los próximos tres o cuatro años ”, concluyó Ronaldo.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.