Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Ronaldo salvó a la Juventus en el derbi con Turín

Ronaldo salvó a la Juventus en el derbi con Turín

Cristiano Ronaldo salvó a la Juventus en el Derby della Mole con el Torino de la ronda 29 de la Serie A. El partido terminó con un marcador de 2: 2, y la superestrella portuguesa anotó el empate para su equipo 10 minutos antes de la última señal del árbitro.

El partido comenzó con posiciones frente a ambas puertas. Primero, en el minuto 5, Cristiano Ronaldo pasó a Federico Chiesa, quien, sin embargo, disparó alto por encima de la puerta. En el minuto 10 Andrea Belotti irrumpió en el área de penalti y cayó tras el contacto con un jugador contrario. La situación fue examinada con el VAR y el juez dictaminó que no hubo sanción.

En el minuto 13, la Juventus se adelantó. Se llevó a Álvaro Morata a una buena posición, pero en lugar de disparar decidió pasar a Chiesa. El joven delantero dominó a la perfección el balón y marcó con un disparo preciso en el ángulo inferior izquierdo. Sin embargo, Torino empató a mitad de la primera mitad. Antonio Sanabria aprovechó un rebote en el área de penalti y cabeceó el marcador 1: 1.

En el primer minuto de la segunda parte, los "toros" se adelantaron sorprendentemente. Antonio Sanabria aprovechó una mala actuación de la defensa de la Juve y se encontró cara a cara con el portero. No lo dudó y con un potente disparo envió el balón a la red. Poco después, Salvatore Sirigu salvó al Torino de un gol tras un remate de Cristiano Ronaldo de cabeza.

En el minuto 80, la "anciana" finalmente alcanzó el gol del empate. Su autor fue Cristiano Ronaldo. La superestrella portuguesa marcó de cabeza tras un centro en el área. La situación fue examinada con el VAR, ya que había sospechas de una emboscada, pero resultó que no hubo emboscada y se tuvo en cuenta el golpe. En el minuto 83, la Juventus podría haber marcado un gol de la victoria, pero el disparo de Rodrigo Betancourt lo mató Sirigu.

Después del empate, la Juventus acumuló 56 puntos y se ubicó en el cuarto lugar de la clasificación. Torino está en la 17a posición con 24.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.