Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Se pospone el segundo debut de Ronaldo en el Man United

Se pospone el segundo debut de Ronaldo en el Man United

Cristiano Ronaldo tendrá que esperar hasta el próximo martes para debutar por segunda vez con la camiseta del Man United, donde regresó tras un parón de 12 años, durante los cuales defendió los colores del Real Madrid y la Juventus.

Ronaldo tendrá solo una sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros antes del partido con Newcastle en la Premier League el sábado (11 de septiembre). El motivo de esto es que debe estar aislado durante 5 días tras finalizar sus compromisos con la selección de Portugal, por lo que la leyenda marcó dos goles en el choque contra la República de Irlanda y así se convirtió en el jugador con más goles. para un equipo nacional. equipo en la historia - 111.

Por ello, con toda probabilidad, el técnico de los "Diablos Rojos" Ole Guran Solskjaer esperará con su inclusión en el partido hasta la visita de los Young Boys de los grupos de la Champions el martes (14 de septiembre). Los fanáticos del equipo aún podrán encontrarse con Cristiano en Old Trafford, ya que se espera que se les presente antes del partido contra los Magpies, como sucedió con otra de las nuevas incorporaciones: Rafael Varane.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.