Login Registrarse Gratis

El gol de Ronaldo en el minuto 95 supuso la primera victoria del United en la Champions League

El gol de Ronaldo en el minuto 95 supuso la primera victoria del United en la Champions League

La superestrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo, le dio la victoria al Manchester United en el partido con el Villarreal en la Liga de Campeones. El partido del grupo "F" terminó con un éxito de 2: 1 para los "diablos rojos", ya que los portugueses marcaron en el minuto 95. 

póster  

El Villarreal se adelantó en el minuto 53 del partido con un gol de Paco Alcácer. Poco después, United logró igualar tras un gran gol de Alex Teles, que marcó de volea desde la frontal del área. En el quinto minuto de la prórroga cedida por el árbitro, Ronaldo marcó a quemarropa.

Tras su primera victoria en la edición de este año de la Liga de Campeones, el Manchester United ocupa el tercer lugar del Grupo F con 3 puntos. También lo es el segundo, Young Boys. El líder es Atalanta con 4. El Villarreal está último con solo 1 punto.

Manchester United - Villarreal 2: 1
Goleadores: 0: 1 Paco Alcácer 53 ', 1: 1 Alex Teles 60', 2: 1 Cristiano Ronaldo 90 + 5 '

United creó el primer peligro del partido en el segundo minuto. Cristiano Ronaldo sacó de manera excelente a Bruno Fernandes con el área de penalti y disparó, pero el balón se fue por encima del travesaño.

Un poco más tarde, el Villarreal respondió con un fuerte golpe a Arno Danjuma, que, sin embargo, fue desviado por David de Gea.

En el minuto 10, David de Gea salvó al United de un gol seguro. Danjuma estuvo bien situado en el área de penalti del equipo local, disparando con fuerza en diagonal. Sin embargo, el guardia de los "diablos rojos" mostró un gran reflejo y mató. 

La selección española siguió presionando a su rival y en el minuto 16 Danjuma intentó acercar a Paco Alcácer solo ante De Gea, pero un defensa del United hizo una división en el último minuto e interceptó el pase.

Solo 60 segundos después, De Gea salvó al United de un gol seguro. Tras un centro de Danjuma, Paco Alcácer disparó de cabeza a bocajarro, pero directo al escolta español, que disparó a córner.

En el minuto 21, Alberto Moreno hizo un disparo muy fuerte en dirección a la portería de los locales, pero no pegó bien el balón y voló alto por encima del travesaño.

Los españoles continuaron presionando a su oponente, pero nunca lograron llegar a un gol.

En el minuto 30, los jugadores de Unai Emery crearon otro peligro frente a la puerta de De Gea. Paco Alcácer se puso en buena posición y disparó, pero por el larguero derecho.

El Manchester United llegó a una buena situación en el minuto 39 cuando Bruno Fernandes centró en el área de penalti, Ronaldo disparó desde un ángulo pequeño, pero no lo suficientemente preciso como para obstaculizar a Rui.

En el minuto 43, los anfitriones pudieron tomar la delantera en el partido. Tras un centro en el área, Albert Moreno intentó despejar, casi mandando el balón a su propia red.

Segundos después, David de Gea volvió a salvar al United de un gol. Jeremy Pino recibió el balón en el área de penalti de los "diablos rojos", fingiendo un defensor de los anfitriones y disparó, pero el escolta inglés intervino perfectamente y mató.

El Villarreal se adelantó al inicio de la segunda parte. Danjuma entró bien en el área de penalti del United y pasó paralelo a la línea de gol. Paco Alcácer adelantó a la defensa de los Diablos Rojos y envió el balón a la portería de David de Gea desde corta distancia.

Bruno Fernandes intentó igualar un poco más tarde con un fuerte disparo desde la frontal del área, pero el balón pasó por la puerta de Eronimo Rui.

En el minuto 60, los "diablos rojos" empataron. Bruno Fernades centró en el área de penalti, donde despejó un defensa del Villarreal. Sin embargo, el balón aterrizó en los pies de Alex Teles, quien con una gran volea desde la diagonal no dejó oportunidades a la guardia de los invitados. 

El United estuvo muy cerca de dar un giro completo en el minuto 79. Diego Dalott centró genial en el área de penalti, donde Edinson Cavani remató de cabeza a quemarropa, pero a centímetros del travesaño derecho.

El Villarreal podría haber marcado un segundo gol en el minuto 86. Mi Gómez entró en diagonal al área de penalti y disparó fuerte. De Gea logró anotar, pero el balón golpeó a Bowlaye Dia, quien intentó superar al guardia con el pecho, pero sin éxito. 

United ganó en el quinto minuto de la prórroga otorgada por el árbitro. Tras un disparo lejano, Eronimo Rui salvó, pero el balón aterrizó en los pies de Cristiano Ronaldo, que de cerca marcó y llevó los tres puntos a su equipo.

Composiciones

Manchester United: 1. David de Gea, 2. Victor Lindelof, 6. Paul Pogba, 7. Cristiano Ronaldo, 11. Mason Greenwood, 18. Bruno Fernandes - k, 19. Rafael Varane, 20. Diogo Dalot, 25. Jaden Sancho , 27. Alex Teles, 39. Scott McTominay
Reservas: 22. Tom Heaton, 26. Dean Henderson, 3. Eric Bayi, 8. Juan Mata, 9. Anthony Martial, 14. Jesse Lingard, 17. Fred, 21. Edinson Cavani, 31. Nemanja Matic, 34. Donnie van de Beek, 36 años. Anthony Elanga
Entrenador: Ole Gunnar Solskjaer

Villarreal: 13. Eronimo Rui, 3. Raul Albiol - k, 4. Pau Torres, 5. Dani Parejo, 6. Etienne Capo, 18. Alberto Moreno, Juan Voight, 14. Manu Tigeros, 21. Jeremy Pino, 9. Paco Alcácer, 15. Arno Danjuma
Reservas: 1. Sergio Asenjo, 35. Philippe Jorgensen, 2. Mario Gaspar, 10. Vicente Ibora, 12. Pervis Estupanian, 16. Boulaye Dia, 20. Ruben Pena, 22. Aisa Mandi, 23. My Gomez, 24. Alfonso Pedraza, 28 años. Nikita Yosifov
Entrenador: Unai Emery

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.