Iniciar Sesión Registrarse Gratis

El Real Madrid ha encontrado un sustituto para Sergi Ramos

El Real Madrid ha encontrado un sustituto para Sergi Ramos

Según Marca, el Real Madrid tendrá que hacer grandes cambios en defensa de cara a la nueva temporada. El club ha tenido desacuerdos con Sergio Ramos sobre una posible extensión de contrato, mientras que Rafael Varane está abierto a un nuevo desafío fuera del Santiago Bernabéu, lo que pone a muchos clubes líderes en Europa listos para la transferencia.

Los contratos vencidos de los principales centrales centrales del "baelt blanco" enfatizan la necesidad de nuevas incorporaciones a la defensa. Como resultado, el Real Madrid recurrió a Diego Carlos en un intento de fortalecer la defensa para la nueva campaña. El central del Sevilla se ha perfilado como uno de los defensas estrella de La Liga, gracias a su rápido desarrollo a las órdenes de Yulen Lopetegui. Su asociación con Jules Kunde es una parte importante del éxito sin precedentes del club en la gestión del ex entrenador del Real Madrid, ya que los rojiblancos tienen la segunda mejor defensa de la liga.

Diego Carlos, por supuesto, puede que no sea tan astuto técnicamente como su compañero Kunde, pero es similar a Sergio Ramos en términos de su enfoque defensivo. Con su impresionante altura de 1.86 metros, el brasileño es realmente una figura aterradora para los delanteros, y su fuerte estilo de juego a menudo dificulta que sus oponentes retengan el balón. A diferencia de Kunde, el jugador de 27 años cuenta con una gran experiencia al más alto nivel del fútbol, ​​habiendo jugado casi 100 partidos en la Ligue 1 antes de fichar por el Sevilla. En España, el defensa ha registrado 73 partidos, ayudando a su club a ganar el título de la Europa League la temporada pasada.

El fuerte estilo defensivo de Carlos debe combinarse bien con el juego más técnico de Rafael Varane o incluso de David Alaba, que es muy probable que llegue al Real Madrid en verano. Esto debería dar a Los Blancos más diversidad táctica en la parte defensiva del campo, ya que Eder Militao es una alternativa potencial a la posición de defensa central.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.