Login Registrarse Gratis

Rakitic a Messi: lo ganaste todo, pero yo tengo un trofeo que nunca tendrás

Rakitic a Messi: lo ganaste todo, pero yo tengo un trofeo que nunca tendrás

El excentrocampista del Barcelona Ivan Rakitic hizo un curioso comentario después de que su actual equipo, el Sevilla, perdiera la revancha ante el Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey, y así se retirara de la carrera. Rakitic dijo que después del partido le dijo a Lionel Messi que nunca ganaría el trofeo que posee: la Europa League. 

"Hablé con Mess! Y le dije: 'Lo ganaste todo, anotaste todos esos goles, pero yo gané un trofeo que nunca tendrás, nunca ganarás la Europa League", dijo Rakitic tras la eliminación del Sevilla de la Copa del Rey. . 

Rakitic, por supuesto, está bromeando con su excompañero, que no puede ganar la Europa League porque es el segundo torneo europeo de clubes más grande, y las posibilidades de que el Barcelona juegue allí son escasas. Los grandes goles de Messi están relacionados con el mayor torneo europeo de clubes, la Champions League. 

La semana que viene, los culés tendrán la difícil tarea de convertir al PSG en París, después de sufrir una derrota de pesadilla por 1: 4 en el "Camp Nou" en el primer partido de los octavos de final de la carrera. Sin embargo, el Barcelona tendrá que arreglárselas sin dos de sus jugadores clave que se lesionaron en el partido contra el Sevilla.
 

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.