Iniciar Sesión Registrarse Gratis

El PSG vende todo un equipo por Messi

El PSG vende todo un equipo por Messi

Paris Saint-Germain ha puesto a 10 jugadores en el mercado para proporcionar los fondos necesarios para atraer a Lionel Messi, escribe "Athletic". El argentino sigue siendo agente libre tras despedirse del Barcelona. Desde que se anunció oficialmente que la superestrella no firmará un nuevo contrato con los culés, el PSG ha sido considerado favorito para fichar.

Aunque el club francés tiene un enorme recurso económico, atraer a un jugador de la categoría de Messi es una tarea difícil. Se espera que el argentino de 34 años firme en dos años y reciba un salario de 40 millones de euros al año.

Esta es la razón por la que el PSG ha puesto a la venta a 10 de sus jugadores. En el mostrador están Rafinya, Abdu Dialo, Idrisa Gay y Tilo Keerer. Con una buena oferta, el club parisino también puede desprenderse de Mauro Icardi y Ander Herrera, aunque los dos han expresado el deseo de quedarse.

El tema de cómo atraer a Messi afectará a Killian Mbape también ha sido ampliamente discutido. El contrato del francés vence en 12 meses. Sin embargo, la posibilidad de jugar codo a codo con Messi podría hacerle volver a fichar. También tiene la oportunidad de desear marcharse este verano para no quedarse a la sombra del ex capitán azulgrana.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.