Iniciar Sesión Registrarse Gratis

El PSG aumenta la seguridad de sus jugadores

El PSG aumenta la seguridad de sus jugadores

El Paris Saint-Germain aumentará la seguridad en las casas de sus jugadores tras los robos ocurridos este fin de semana en la casa de Angel Di Maria y en el apartamento del padre de Marquinhos, confirmaron a "EFE" fuentes del club.

Según información de la casa de Di Maria, se robaron joyas por valor de 500 mil euros, mientras que en la casa del padre de Marquinhos se sustrajeron 2,000 euros en efectivo y bolsos de lujo.

Los fiscales franceses han iniciado una investigación sobre los dos robos.

En los últimos 18 meses, los jugadores del PSG han sido atacados sistemáticamente por ladrones. Durante este período, las víctimas de robos domésticos fueron Mauro Icardi, Sergio Rico, Thiago Silva, Eric Maxim Chupo Motting y otros.

El Paris Saint-Germain ha decidido pagar por la presencia de guardaespaldas en las casas de sus jugadores durante algún tiempo, y se asignarán uno o dos agentes a cada uno de ellos las 24 horas del día.

Algunos jugadores, como Killian Mbape y Neymar, tienen sus propios guardaespaldas, pero incluso en estos casos, la vigilancia se verá reforzada con la seguridad adicional del club.

La intención del PSG es prevenir este tipo de incidentes, ya que afecta a la calma emocional del equipo en un momento clave de la temporada en el que el club jugará los cuartos de final de la Champions League y está a tres puntos del líder Lille en el campeonato francés.

Estos robos pueden contribuir a distraer a los jugadores.

Ya en 2015, el PSG intensificó la vigilancia en las casas de sus estrellas tras los ataques yihadistas que sufrió Francia y que afectaron psicológicamente a los jugadores y a sus familias.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.