Login Registrarse Gratis

El PSG ha nombrado sustituto de Mbape

El PSG ha nombrado sustituto de Mbape

Mauricio Pochettino ya sabe a qué jugador quiere sustituir a Killian Mbape en caso de que el francés abandone el Paris Saint-Germain. El nombre no es para nada sorprendente, ya que según "Mirror" es el goleador del ex equipo del argentino - Harry Kane. 

Hace apenas unos días, surgió la información de que los "spurs" han fijado un precio de 150 millones de libras (173 millones de euros) para su gran estrella. Sin embargo, el dinero no será un problema para los parisinos, sobre todo si se vende Mbape al Real Madrid, como se ha dicho cada vez con más insistencia últimamente. Según Le Parisien, el Parc des Princes pedirá 200 millones de euros por el francés en caso de que se niegue a firmar un nuevo contrato y decida continuar su carrera en el Santiago Bernabéu. 

The Mirror agrega que para Kane este sería uno de los destinos preferidos si el nacional inglés finalmente decide dejar su club favorito. El PSG le dará muchas oportunidades por los trofeos que tanto ha perdido Kane en su carrera hasta ahora. El factor "Pochetino" le da aún más peso a este escenario. 

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.