Login Registrarse Gratis

PSG derrotó a Nantes, Messi con gol de debut en la Ligue 1

PSG derrotó a Nantes, Messi con gol de debut en la Ligue 1

El Paris Saint-Germain venció al Nantes por 3-1 en un partido que será recordado con la tarjeta roja de Keylor Navas en el minuto 65 y el primer gol de Lionel Messi en la Ligue 1. 

Los parisinos empezaron mejor el partido, ya que Killian Mbape adelantó al equipo de Pochettino en el segundo minuto. 

Tras el gol inicial, el PSG controló por completo lo que sucedía en el campo, pero no logró marcar un segundo gol hasta el final de la primera parte. Primero en el minuto 18 Lionel Messi tuvo tiempo y espacio para disparar, pero Alban Lafon mostró un reflejo y sacó un córner. En el minuto 30, Neymar fue rechazado por Lafon. Continuaron las buenas actuaciones del portero de Nantes: en el minuto 38 Messi dirigió el balón a la esquina inferior derecha, y la guardia de los invitados volvió a estar a la altura. 

En el minuto 65, el base del PSG Keylor Navas fue expulsado con roja directa y tuvo que ser sustituido por Sergio Rico, ya que Gianluigi Donaruma no estaba incluido en el grupo por enfermedad.

En el minuto 77, Randall Muani empató el resultado del "Parc des Princes". El golpe fue revisado con VAR y finalmente confirmado.

Sin embargo, la alegría de los invitados no duró mucho, ya que en el minuto 81 Denis Apia marcó en propia meta. 

Tres minutos antes del final del tiempo reglamentario, sucedió lo que muchos aficionados del PSG esperaban desde el comienzo de la temporada: Killian Mbape encontró a Lionel Messi, quien abrió su gol en la Ligue 1 desde el borde del área de penalti. 

El Paris Saint-Germain es el líder de la clasificación en Francia con 37 puntos, y el Nantes es el undécimo con 11. 

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.