Iniciar Sesión Registrarse Gratis

El PSG venció al Marsella pero perdió a Di María

El PSG venció al Marsella pero perdió a Di María

El PSG venció 2-0 al Marsella en un partido de la 24ª jornada de la Ligue 1. Killian Mbape y Mauro Icardi acertaron para los parisinos. La mala noticia para Mauricio Pochettino es la lesión de Angel di Maria 9 días antes del choque con el Barcelona en la Champions League.

Con los tres puntos ganados, los campeones ya tienen un activo de 51 en el tercer lugar. El líder Lille ocupa el puesto 54. Marsella es noveno con 33 puntos.

El PSG se adelantó en el minuto 9, cuando un contraataque de los parisinos acabó con un gol de Killian Mbape desde corta distancia.

En el minuto 25 Alessandro Florenzi centró en el área de penalti, donde Mauro Icardi se levantó y cabeceó el balón en la puerta de Mandanda.

En el minuto 32, el balón llegó a Leandro Paredes tras un rebote, pero su disparo pasó por el poste derecho.

En el minuto 51, Camara exigió un penalti por una infracción en su contra, pero el árbitro insistió en que no hubo ninguno. En el minuto 59, a Icardi se le negó un penalti de 11 metros.

En el minuto 77 Mbape pasó a Neymar, pero el brasileño fue detenido por un defensa del Marsella. En el minuto 90, Dmitry Payet fue expulsado con tarjeta roja directa por una falta contra Marco Verratti.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.