Login Registrarse Gratis

Piqué trajo la primera victoria del Barcelona en la Champions League

Piqué trajo la primera victoria del Barcelona en la Champions League

El Barcelona tenía una ventaja total ante el Dynamo de Kiev, pero se impuso con un mínimo de 1: 0 en el partido en el "Camp Nou" del Grupo "E" de la Champions League. El único gol del partido lo marcó Gerard Piqué. Así, los culés consiguieron marcar su primer gol esta temporada en el torneo y conseguir la primera victoria en el grupo.

El Barcelona creó tensión frente a la puerta del Dynamo de Kiev en el minuto 2, cuando Serginho Dest disparó desde una posición muy clara con la cabeza, pero inexacto en la salida.

El Barcelona cometió otro error muy grave en el minuto 19, cuando tras centrar en el área de penalti de Dinako, Luc de Jong disparó de cabeza, pero lejos del pilar derecho de Georgi Bushchan.

Dos minutos después, los catalanes cometieron otro error muy grande. Luc de Jong tuvo una gran oportunidad y disparó desde el borde del área de penalti del Dynamo, pero el portero Bushchan intervino con decisión y sacó un córner.

Serginho Dest salió solo ante Bushchan en el minuto 36 y realizó un disparo muy fuerte, pero justo al alcance del portero del Dynamo Kiev, que volvió a intervenir y salvó.

El Barcelona se adelantó en el minuto 36, cuando Jordi Alba centró en el área de penalti del Dynamo Kiev, donde cayó Gerard Piqué y anotó el balón en la puerta de Bush.

El Barcelona cometió un sorprendente error en el minuto 53. El portero Bushchan cometió un error muy grave y perdió el balón frente a su línea de meta. Memphis Depay pasó a Ansu Fati, quien en lugar de pasar decidió disparar una baza de espaldas a la puerta del Dynamo Kiev, pero envió el balón fuera.

Filipe Coutinho tuvo una buena oportunidad en el minuto 71, y disparó, pero por encima del travesaño en la salida. Siete minutos después, el brasileño hizo otro disparo peligroso desde una distancia seria, pero el balón se fue al costado del pilar izquierdo de la puerta de Georgi Bushchan.

Barcelona ya tiene 3 puntos en su activo, mientras que Dynamo Kiev se queda con 1 punto. La selección ucraniana aún no ha logrado marcar un gol en el torneo.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.