Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Philippe Coutinho se sometió a una nueva operación

Philippe Coutinho se sometió a una nueva operación

El jugador ofensivo del Barcelona Filipe Coutinho ha sido sometido a una nueva operación. La noticia fue anunciada oficialmente por el club. El brasileño se sometió a una intervención para extirpar un quiste del menisco de una rodilla. La operación fue realizada ayer por el Dr. Rodrigo Lasmar, y el futbolista iniciará su recuperación en los próximos días.

Se sabe que Coutinho se lesionó durante el partido contra el Eibar el 29 de diciembre. En enero fue operado de rodilla, pero luego resultó que tenía un quiste en el menisco, que debe extirparse quirúrgicamente, ya que interfiere en su recuperación. .

La intervención de ayer con el Dr. Lasmar, que fue observada por representantes del cuerpo médico del Barça, fue un éxito, pero el club aún no está contratado para anunciar cuándo estará listo para jugar. Los catalanes anunciaron que los planes para su regreso se harán en función del ritmo de recuperación.

Esta temporada, el brasileño de 28 años solo lleva 14 partidos con el Barcelona, ​​en los que marcó 3 goles y dio 2 asistencias.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.