Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Pele se sometió a una cirugía por un tumor de colon

Pele se sometió a una cirugía por un tumor de colon

La leyenda del fútbol mundial, Pelé, se sometió a una cirugía para extirpar un tumor de colon en su Brasil natal. Edson Arantes, de 80 años, cerca de Nascimento, se sometió a una cirugía durante el fin de semana, y hoy publicó una publicación en las redes sociales asegurando a sus fanáticos que se sentía bien después de la intervención médica.

"El sábado pasado me operaron para extirpar un tumor sospechoso en mi colon derecho. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada", escribió la leyenda de Santos y Brasil.

Pele se sometió a una cirugía en el hospital de élite Albert Einstein de Sao Paulo, donde se realizaron las pruebas la semana pasada. También confirmaron que el tricampeón del mundo se encuentra bien y su condición está mejorando.

El propio exfutbolista no se olvidó de agradecer a toda la afición que se preocupa por él, escribiendo: “Amigos, muchas gracias por los mensajes de cariño. Gracias a Dios que me siento bien y que dejé que los doctores Fabio y Miguel se ocuparan de él. mi salud. Afortunadamente, estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias a tu lado. Enfrentaré otro partido con una sonrisa en mi rostro, mucho optimismo y alegría por vivir rodeada del amor de familiares y amigos.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.