Iniciar Sesión Registrarse Gratis

El gol en propia puerta le dio tres puntos al Man United ante el West Ham

El gol en propia puerta le dio tres puntos al Man United ante el West Ham

El Manchester United ganó con un mínimo de 1: 0 al West Ham en la jornada 28 de la Premier League. El gol en propia puerta de Craig Dawson supuso los tres puntos para los Diablos Rojos, que volvieron al segundo lugar de la clasificación con 57 puntos. La derrota dejó a los Hammers 48 en el quinto lugar.

En la primera mitad, ambos equipos no crearon muchas situaciones. El Manchester United tenía una gran ventaja en la posesión del balón. Solo Marcus Rashford amenazó la puerta de los Hammers. Esto sucedió en el minuto 39, cuando falló un cabezazo.

El Manchester United logró anotar en el minuto 53. Entonces Bruno Fernandes cruzó desde un córner y la defensa del West Ham se quedó dormida. Y Craing Dawson estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado y cabeceó el balón hacia su propia red.

Tras el gol, los "martillos" intentaron cambiar algo en su juego. Avanzaron en el campo, y esto dio la oportunidad de contraatacar a los "diablos rojos". En uno de ellos, Mason Greenwood golpeó un travesaño.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.