Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Oficial: el United presentó a Cristiano Ronaldo

Oficial: el United presentó a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United, anunciaron oficialmente los Diablos Rojos. El portugués formó parte del equipo en el período 2003-2009, antes de fichar por el Real Madrid.

El contrato del portugués es hasta 2023, y según información no oficial recibirá unos 28 millones de euros al año.

"Bienvenido a casa, Cristiano", escribió Man United. 

El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, con un acuerdo sobre condiciones personales, emisión de visado y exámenes médicos. Cristiano, cinco veces ganador del Balón de Oro, ha ganado más de 30 trofeos importantes en su carrera hasta el momento, incluidos cinco títulos de la Liga de Campeones y cuatro títulos de la Copa del Mundo de Clubes, siete títulos de Inglaterra, España e Italia, y un Campeonato de Europa con su país de origen. Portugal. En su primera estancia en el Manchester United , marcó 118 goles en 292 partidos. Todos en el club esperan con ansias la bienvenida de Cristiano en Manchester ", se lee en el anuncio oficial en la página web del club del Man United. 

Hoy temprano, Cristiano se despidió de sus excompañeros en la Juventus y voló a Lisboa en su avión privado. Hasta hace poco, el Manchester City era el favorito por su firma, pero al final la superestrella decidió regresar a Old Trafford.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.