Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Napoli puso a la Juventus de rodillas

Napoli puso a la Juventus de rodillas

El Napoli venció 1-0 a la Juventus en el San Paolo Stadium en el super derbi de la 22ª jornada de la Serie A italiana. El capitán del equipo local Lorenzo Insigne marcó de penalti a los 31 minutos.


El partido empezó con la presión de los invitados. En el minuto 14 Federico Bernardeschi salió disparado e Insigne respondió de inmediato con otro disparo inexacto. En el minuto 17, los anfitriones reclamaron un penalti por jugar con la mano de Kiellini, pero eso no siguió. 

 

En el minuto 28, cuando Kielini recibió una falta, Amir Rahmani se golpeó la cabeza con la mano y esta vez Daniele Doveri recibió una señal para revisar la situación a través del VAR. Luego señaló el punto blanco, y con un gran disparo desde allí Insigne marcó su gol №100 para el Napoli, que dedicó a su compañero. Al final del tiempo, el delantero, Juan Cuadrado y Chiesa, remató sin éxito.


En los primeros segundos del segundo tiempo Morata disparó de cabeza, pero pasó la puerta. Poco después, Ronaldo no pudo fichar. En el minuto 49 Meret salvó una volea del portugués desde unos dos metros de distancia. Dos minutos después, Cristiano hizo un tiro libre directo inexacto. En el minuto 57, cuando se enteró de otra falta, Chiesa hizo un potente disparo, que fue desviado por Meret. 


En el 62 Morata envió el balón a su red, pero una vez más esta temporada su gol no fue reconocido. Esta vez fue una emboscada de su asistido Kielini. 


En el 68 de reserva Alex Sandro intentó un disparo que no dio en el blanco. En el minuto 74, los bianconeri organizaron un peligroso contraataque, pero Ronaldo decidió disparar desde un ángulo pequeño y Meret pateó el balón a un córner.


NÁPOLES - JUVENTUS 1: 0


1: 0 Insigne (31 'd.)


Nápoles: Meret, Di Lorenzo, Rahmani, Maksimovic, Rui, Bakayoko, Zielinski, Politano, Insigne, Lausanne, Osimen


Juventus: Szczesny, Cuadrado, De Licht, Chiellini, Danilo, Bernardeschi, Bentancourt, Rabio, Chiesa, Morata, Ronaldo

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.