Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Messi fue recibido como dios en su debut con el PSG

Messi fue recibido como dios en su debut con el PSG

Lionel Messi registró los primeros minutos desde que se mudó al Paris Saint-Germain en la victoria por 2-0 de su equipo como invitado del Reims en un partido de la cuarta jornada de la Ligue 1. La leyenda del Barcelona entró en juego en el minuto 66, sustituyendo a Neymar. mientras que la otra espada en el ataque del PSG - Killian Mbape se convirtió en un héroe para su equipo anotando los dos goles del partido.

Los invitados de París tuvieron más control del balón durante todo el partido, pero no crearon posiciones muy claras. Todavía tomaron la delantera después de 16 minutos de juego. Mbape marcó entonces su segundo gol de cabeza desde que jugaba en el PSG, tras un buen centro desde la derecha de Angel di Maria.

Tres minutos antes de que Messi entrara al campo, sus nuevos compañeros realizaron un rápido contraataque, en el que Ashraf Hakimi fue tomado solo por la banda derecha por Idrissa Thai. El marroquí centró raso en el área de penalti, donde Mbape interceptó por 2: 0.

Cuando Lionel Messi ingresó al juego, los fanáticos en las gradas de Auguste Palm comenzaron a aplaudir a la superestrella argentina, e incluso los fanáticos de Reims comenzaron a corear: "Messi, Messi".

En poco más de 25 minutos de juego, una de las superestrellas del fútbol moderno no logró ayudar a su equipo a derrotar al Reims, sino que registró sus primeros minutos de su carrera en el fútbol masculino con una camiseta diferente a la del Barcelona. .

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.