Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Messi: Mi sueño es ganar otra Champions y estoy en el lugar perfecto para eso

Messi: Mi sueño es ganar otra Champions y estoy en el lugar perfecto para eso

¡Lionel Messi es ahora oficialmente jugador del Paris Saint-Germain! El maestro argentino llegó ayer a París, sometido a reconocimientos médicos y ya posa con el equipo de su nuevo equipo.

También se organizó la rueda de prensa de Messi, en la que responderá preguntas periodísticas como nueva incorporación al PSG.

Esta declaración oficial de la leyenda del Barcelona fue esperada con impaciencia por miles de aficionados del PSG que se habían reunido frente al estadio para escuchar lo que diría una de las superestrellas del fútbol moderno.

Mientras Messi y su familia se acercaban a la sala de conferencias de prensa, empezaron a gritar "¡Messi, Messi!", Mostrando lo emocionados que estaban por la juramentación del argentino en el Parque de los Príncipes.

El presidente del club, Nasser Al Khalaifi, fue el primero en hablar. Dijo: "Hoy es un día histórico para el fútbol mundial. Messi es el único jugador que ha ganado el Balón de Oro en 6 ocasiones, el mejor jugador del planeta y para todos nosotros y para todos los aficionados es una gran felicidad que lo hagan". poder disfrutarlo a partir de ahora. Tenemos grandes ambiciones para nuestro proyecto y ahora terminan con la llegada del mejor jugador del mundo. Esperamos que Messi gane muchos trofeos con sus nuevos compañeros, que son los mejores del mundo . No olvidaré la sede. El director Leo (Leonardo) y todos los demás en el club. Hacen un trabajo increíble para el equipo, para la afición y para la historia del club. Leo, gracias a ti y a tu familia por confiar en nosotros. y darte la bienvenida a tu nuevo hogar.

Tras su discurso de bienvenida, llegó el momento de que Leo Messi dijera unas palabras tras el traspaso del Barcelona al PSG.

"Hola, quiero agradecer al presidente sus palabras. Estoy muy contento, todos saben cómo me fui del Barcelona, ​​fue muy difícil, después de tantos años en el equipo. Es difícil hacer un cambio después de tanto tiempo". . Sin embargo, la felicidad es enorme ahora, no puedo esperar para poder entrenar e involucrarme en el juego rápidamente. Ahora disfruto el tiempo con mi familia, pero quiero comenzar a entrenar y reunirme con mis compañeros de equipo para comenzar este nuevo Etapa de mi carrera. Quiero agradecer al presidente, Leonardo ya todo el club la forma en que me han tratado desde que comenzaron las negociaciones con el Barcelona. Fue una situación difícil y agradezco que todo haya pasado tan rápido y tan fácilmente con el trato. Tengo muchas ganas, quiero seguir ganando trofeos. Este es un club ambicioso y está dispuesto a luchar por todo. Este es mi objetivo: seguir ganando títulos. Quiero agradecer a la gente de París por llegar, la recepción en su parte fue genial. Lucharemos por todos los títulos. Estoy muy feliz de estar aquí ", dijo el ganador de 6 Balones de Oro.

"Estoy muy feliz de poder compartir vestuario con estos jugadores. Quiero empezar a competir con los mejores y siempre es muy lindo y lindo", dijo el argentino y agregó: "Vengo después de un mes en el que No he entrenado y en el que fui agente libre, así que definitivamente tendré que hacer una preparación de pretemporada yo mismo y cuando esté listo, comenzaré a jugar. Tengo muchas ganas de hacerlo, pero No sé la fecha de mi primer partido, dependerá de cómo me sienta y de lo que decida el cuerpo técnico.

No dejó de hablar de los últimos días, cuando quedó claro que no se quedaría en Barcelona: "Todo lo que me pasó en la última semana fue difícil por un lado, pero al mismo tiempo fue emocionante. Sin dejando atrás la experiencia, pero estoy ilusionado con esta nueva etapa que tengo que atravesar en el deporte con mi familia. Tuve que pasar por todos estos sentimientos y tuve que aceptar la situación poco a poco ”.

El presidente Al Khalifa, por su parte, dijo: "Nuestro objetivo es ganar todos los partidos, todos los trofeos, y ahora Leo y yo estamos aún más cerca de ese objetivo. Queremos trabajar y ganar títulos".

"Estoy muy agradecido con la gente, fue realmente una locura. Yo estaba en Barcelona y la gente ya estaba en la calle. Quiero agradecerles y decirles que lo disfrutaremos mucho. Espero que este sea un buen año para ellos desde el punto de vista deportivo ”, agradeció Messi a la afición, que se ha reunido muchas veces en los últimos días para enviarlo desde Brasil y luego darle la bienvenida al PSG.

Messi también comentó sobre la actuación de su nuevo equipo en la Champions League en las últimas temporadas: "Hay momentos en los que tienes el mejor equipo del mundo y aún no ganas. Sabemos lo difícil que es la Champions League, el PSG también lo sabe". ya que estuvo muy reñida. Esta es una carrera en la que están presentes los mejores y tendremos que tener un grupo unido y fuerte, y solo entonces hará falta un poco de suerte. Lo mejor no siempre gana. Esta es una carrera especial y eso la hace tan bonita. Por eso todo el mundo la quiere. Llegué a un equipo que está casi terminado. En los últimos años, estuvo cerca de ganar la Champions. Vengo a ayudar y dar lo mejor de mí, con más ilusión. Mi sueño es ganar otra Champions League y he llegado al lugar perfecto para hacerlo.

Nasser Al Khalifa añadió: "La Champions no es nada fácil y lucharemos por llegar lo más lejos posible. Ahora estamos centrados en la Liga y luego en la Champions League, pero claro que ese es nuestro objetivo. Mantenemos la calma. y razonable ".

La nueva incorporación a los parisinos también desveló lo que influyó en su elección de venir a Francia: "Tengo amigos y conocidos en el vestuario. Mirando al equipo, uno se ilusiona con los goles que tanto el PSG como yo estamos buscando. son más fuertes ahora. Conozco a Di María y Paredes y estuve en contacto con ellos. Fueron un factor en mi decisión de venir aquí. Llegué porque tengo amigos en el PSG. La liga francesa ha crecido mucho en los últimos años y esto lo hace más competitivo. Los otros equipos quieren ganarle al PSG y tendré una nueva experiencia en otro estadio ".

Sin embargo, no olvida de dónde venía: "Antes de irme, sin saber a dónde iba, ya había dicho que el Barcelona era mi casa. Allí viví muchas cosas. El club sabía que iba a un equipo competitivo". porque quería ganar la Champions. Quiero seguir ganando títulos y el PSG quiere lo mismo. No sé si nos vamos a enfrentar al Barcelona. Por un lado será lindo, espero estar con la gente en la grada , pero por otro lado será muy extraño jugar en casa con otro equipo. Eso es algo que puede pasar ”.

"Crecí ahí a nivel futbolístico y gané mucha experiencia, lo que me hizo crecer como deportista y como persona. Este objetivo lo tengo desde niño. Me encanta ganar y lo daré todo por conseguirlo". mis metas ", agregó.

Al-Khalifa también reveló cómo actuó el club para atraer a la estrella: "Ambas partes querían que esto fuera posible. Todo sucedió muy rápido. Cuando supimos que Messi no se quedaría (en Barcelona), comenzamos a hablar. Siempre seguimos la juego limpio, siempre consultamos con todos nuestros abogados. Si firmamos con Messi es porque tenemos la oportunidad de fichar con Messi, de lo contrario no lo haríamos. Hay muchas cosas positivas que traerá al club. Hemos crecido mucho en estos tres días. Espero que Messi no quiera un salario más alto, pero siempre hemos seguido las reglas del juego limpio financiero ".

El argentino no dejó de decir unas palabras sobre el técnico del PSG - Mauricio Pochettino: "Lo conozco desde hace mucho tiempo. Había contacto entre nosotros y conversamos. Todo estuvo muy bien desde el principio. El cuerpo técnico y La plantilla del PSG hizo mucho por mí para elegir este club.

"Con la llegada de Messi, el campeonato subirá de nivel. Espero que aumenten los derechos televisivos y los socios comerciales. Es increíble que ahora todo el mundo quiera ver al PSG. Hemos aumentado el valor de nuestro club y el interés en él . Tenemos la oportunidad de trabajar para todos - para el equipo, para la afición, para la ciudad ”, dijo el presidente del PSG.

"Cuando hablé con Leonardo, lo único que dije fue que esperaba que mi familia se adaptara bien. Estoy preparado, esta es una nueva experiencia para mí, pero el fútbol es el mismo en todas partes. Tengo amigos en el vestuario que me ayudarán". . Estoy muy feliz de comenzar esta nueva aventura y conocer a mis nuevos compañeros. Todo es nuevo para nosotros, pero estoy listo. Estamos en una ciudad espectacular y la disfrutaremos. Estamos tranquilos y felices ", dijo Messi sobre cómo se adaptará su familia a la nueva situación de la capital francesa.

Al final de la rueda de prensa, el delantero habló sobre uno de sus nuevos compañeros, Marco Verrati: "Demostró que es un gran jugador. El Barça lo quiere desde hace muchos años. Ahora pasó lo contrario, vine aquí a jugar con él". él. Es un fenómeno y un chico increíble. En el vestuario, todos están entre los mejores del mundo y espero poder ayudar a lograr el objetivo deseado del PSG.

Tras el comunicado a los medios, Messi posó con su nueva camiseta del PSG. En el gran francés llevará №30 en la espalda. Este fue el primer número del argentino cuando jugó en el Barcelona.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.