Login Registrarse Gratis

Messi: vine al PSG para volver a ganar la Champions

Messi: vine al PSG para volver a ganar la Champions

Lionel Messi admitió que llegó al Paris Saint-Germain para ganar muchos más premios y en particular para volver a triunfar en la Champions League.

"Desde que llegué tengo la sensación de que llevo mucho tiempo en el vestuario, porque hay muchos personajes famosos que hablan español y hacen que mi adaptación sea mucho más rápida, la verdad. Me estoy metiendo en la dinámica de el club un poco menos, porque aparte de que llevo dos meses aquí, todavía no tengo muchos partidos que jugar. Todavía me estoy acostumbrando a las cosas ”, dijo Messi.

"Los malos momentos fueron al principio, cuando estuve un mes y medio en el hotel, y en ese momento los chicos ya se habían ido al colegio. Estábamos en el centro y el tráfico era insoportable. Nos tomó una hora Llegar a la escuela. Los niños ya no podían estar de pie en el hotel. Eso fue difícil. Al mismo tiempo, tratamos de disfrutar la experiencia en la ciudad, de conocerlo todo ”, agregó.

"Vine al Paris Saint-Germain para seguir ganando títulos. Cuando decidí venir al PSG, esa fue una de las razones, porque hay un gran equipo aquí que se esfuerza constantemente por desarrollarse. Vine al PSG principalmente para volver a ganar la Champions. Estos son mis objetivos ".

"La verdad es que todo el equipo es espectacular. Me facilitó las cosas. Tengo una relación a largo plazo con Ney, seguimos hablando, aunque no jugamos juntos. Killian y yo éramos raros al principio porque No sabía si se quedaba o se iba. Afortunadamente, nos conocemos más, tanto dentro como fuera del campo. Nos entendemos espectacularmente. Hay un grupo bueno y sano en el vestuario ".

"MSN y MNM no deben compararse. Son dos tridentes diferentes. Lewis es otro tipo 9, con características diferentes a Mbape. Lewis es más un anotador de goles, y Killian puede matarte con velocidad, explosividad. La verdad es que en fútbol moderno la forma de existencia del delantero central está cambiando. Es difícil comparar con tantos tipos diferentes de jugadores. Tuve la suerte de formar parte de este tridente del Barcelona, ​​que fue maravilloso y espero que con este tridente en PSG podemos lograr el mismo éxito ".

"El campeonato de Francia es más físico. Hay jugadores fuertes y rápidos, como en el campeonato de España, pero aquí es típico que las líneas se dividan, el juego se juega de ida y vuelta. En España, todos los equipos intentan jugar mucho más con el balón y puede robarle el balón en cualquier momento si no tiene un buen control. La mayor diferencia entre las dos ligas es a nivel físico ".

"Desde mi época en el Barcelona me acostumbré a tener la posesión del balón durante casi todo el partido. Controlamos el ritmo y el tiempo. Históricamente este club se juega así. Hoy me estoy adaptando a un nuevo club, a un nuevo forma de jugar, una nueva liga. No sé cuál es mejor para mí. Intento adaptarme rápidamente a lo que tengo hoy para seguir presentándome de la mejor manera y ayudar ”.

"La Liga de Campeones es mi gran objetivo y el del club. El Paris Saint-Germain lleva mucho tiempo queriendo ganar la Liga de Campeones. El equipo ha estado muy cerca de lograr tal éxito en los últimos años, pero algo falta. Somos uno de los candidatos al trofeo, pero no el único. Todo el mundo habla del PSG por los jugadores que tenemos, pero hay otros muy buenos equipos que juegan muy duro, como el Manchester City, el Bayern de Múnich, el Liverpool, el Atlético de Madrid, el Chelsea. .. Hay varios equipos que pueden ganar el campeonato. Lo mejor no siempre gana porque depende de muchos detalles y circunstancias. Todo puede pasar, pero somos uno de los aspirantes al trofeo.

"Mi vida en París es muy diferente a la de Barcelona. En Casteidefels, todo fue fácil, cerca. Llevé a los niños al colegio, vino él, entrené, fui a comer, saqué a los niños del colegio. Hoy lo hago no tengo tiempo para recoger a los niños de la escuela. Personalmente, me gusta estar en casa. Tampoco salía mucho en Barcelona. Para los niños y Antonella, esto fue un cambio muy grande, porque vivían en La calle, con sus amigos, haciendo cosas. Ahora están haciendo nuevos amigos y adaptándose a la ciudad. Creo que el cambio fue el más grande para ellos ”, dijo Lionel Messi.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.